Portadas para Facebook Timeline GratisSin marcas de agua

Portadas y covers para Facebook Timeline Gratis

Crear Portadas con tu nombre para Facebook

Te presentamos esta exclusiva herramienta para crear Portadas para Facebook personalizadas con tu nombre, sobrenombre, apodo y cualquier texto que desees de forma resaltada. Este sencillo pero poderoso creador de portadas te permitirá elegir el estilo, el tamaño y el ajuste del texto así como también el color de fondo para que te luzcas en tu perfil. Para utilizarlo simplemente coloca tu nombre (o cualquier texto) en el campo "Nombre", selecciona las opciones y ve probando como queda; una vez que esté a tu gusto haz click en "Descargar" para descargártela gratis sin ninguna limitación. Cabe destacar que tanto las portadas de nuestro directorio como las creadas en este y nuestro otro Creador de Portadas está disponibles para descargar sin marcas de agua.

?
Opciones:
Texto:
  • %
  • px
  • px
  • px


Próximamente más estilos.

Estilo de fondo:
  • Orientación:
  • Colores:
  • Orientación:
  • Apariencia:
  • px
  • Colores:
  • px
  • px
  • Colores:
Bordes:
  • px

Vista previa:

Cargando...

Vista previa en escala de 2:5 o 60% del tamaño original.

Instrucciones y ayuda

Introducción

"Crear Portadas con tu nombre para Facebook" es una herramienta que te permite, de forma rápida y sencilla, crear portadas para tu perfil con diferentes tipo de fondo y varios tipos de letras para destacar una o más palabras que pueden ser entre otras cosas tu nombre.

Instrucciones

Para crear una portada sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe tu nombre o el texto que quieras que este en la imagen.
  2. Selecciona el estilo de letra deseado.
  3. Elige el tipo fondo y configura las opciones del mismo
  4. Una vez que creas que esta todo elegido haz click en el botón "Vista previa" para ver la portada.
  5. Si hay algo que no te gusta como quedó cámbialo, aquí es donde se suele ajustar la posición si no quedó a tu gusto.
  6. Una vez que ha quedado como más te gusta haz click en "Descargar" y ¡Disfruta de tu nueva portada!.
Descripción de las opciones
Texto:

Desde aquí se modifican las opciones de la letra o fuente del texto que deseas ingresar.

Tamaño: Especifica el tamaño del texto, el mismo está en escala de porcentaje siendo 100% un tamaño medianamente grande.

Separación entre letras: Indica la separación o distancia que habrá entre las letras de la palabra o texto elegido, si la separación es negativa acercará más las letras entre si.

Estilo: Aquí se elige el estilo decorativo de la letra o fuente del texto a ingresar, cada estilo tiene sus colores, su fuente y su decorado ya predefinidos.

Desplazar horizontalmente (*): Desplazamiento desde arriba hacia abajo del texto para valores positivos y desplazamiento desde abajo hacia arriba para valores negativos.

Desplazar verticalmente (*): Desplazamiento desde izquierda a derecha del texto para valores positivos y desplazamiento desde derecha a izquierda para valores negativos.

* Nota: Este conjunto de opciones establece el ajuste desde el "punto 0" (punto más arriba a la izquierda de la imagen) para ajustar la posición del texto al gusto deseado. Esto es útil cuando la fuente es chica y queda muy al costado de la portada o cuando se desea centrar vertical u horizontalmente el texto.

Estilo de fondo:

En este recuadro se elige el tipo de fondo de la portada, se pueden elegir entre varios tipos de fondos así como también sus colores.

Color sólido: Establece un color uniforme para el fondo de la imagen de portada.

Degradado: Establece el fondo como un degradado entre dos o tres colores siendo las opciones: Orientación y Colores.

Líneas: Establece un tipo de fondo con líneas separadas por otras líneas iguales intercaladas de dos colores, las opciones son: Orientación, Grosor de las líneas y Colores

Puntos: Establece un fondo punteado sobre un color uniforme, las opciones son: Tamaño de los puntos, Distancia entre puntos, Color de los puntos y Color de fondo.

Bordes:

Aquí puede seleccionar si la portada tendrá o no un borde decorativo en todos sus lados.

Tamaño: Establece el grosor de los bordes.

Color: Establece el color del borde decorativo.